¿Que pasó con la Nueva Serie del Auto Fantastico?

¿Que pasó con la Nueva Serie del Auto Fantastico?


Pues la serie sigue viva. Mucha gente esperaba que la serie no tuviera luz verde luego de que la película para la televisión que se estrenó el Febrero pasado tuviera tantas duras críticas. Aquí les traigo algunos detalles de la misma.

KNIGHT RIDER, como se llama la serie originalmente, tuvo una rueda de prensa en la afamada conferencia COMIC CON. Los reportajes dicen que el auditorio estaba LLENO.

Lo que se pudo ver:

--Se mostró a KITT transformándose de una camioneta "pickup" al Mustang que vimos en la película para la televisión. KITT ahora se transforma de una forma "mecánica" bien parecida a los TRANSFORMERS en vez de los "nanobots".

--Val Kilmer sigue siendo la voz de KITT.

--Hay una base secreta para KITT. El sitio es parecido al sótano de Tony Stark en IRONMAN. Hay una base en la que KITT es reparado y modificado.

--El tablero de KITT esta totalmente rediseñado para la serie. Parece mas una nave espacial con pantallas por doquier. Aunque no tiene el mismo impacto que el tablero de la vieja serie, se ve el empeño de los productores en traer algo innovador.

-- Deanna Russo (Sarah) ahora toma parte en la acción del film y es vista dando patadas y puñetazos. Al parecer la chica va a tomar parte en las misiones semanales de la serie.

--La acción y los efectos especiales estan mejorados. Helicópteros disparando misiles a KITT. La cinematografía de las escenas de KITT se parece bastante al estilo de "RAPIDO Y FURIOSO."

-Se asegura que DAVID HASSELHOFF estará haciendo apariciones dentro de la serie.

Gran parte de estas descripciones pueden ser vistas en el siguiente video.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada