Rompiendo las reglas, Un nuevo KARATE KID??

Rompiendo las reglas, Un nuevo KARATE KID??


Rompiendo las reglas - Never Back Down (Estados Unidos, 2008)

Director: Jeff Wadlow
Protagonistas: Sean Faris, Amber Heard, Cam Gigandet, Djimon Hounsou y Evan Peters.

Rating: 4 de 5

En su nueva escuela secundaria, el rebelde adolescente Jake Tyler es engañado para terminar en una pelea ilegal de patio. Luego de una paliza, Jake encuentra un mentor quien lo guía en las artes del ValeTudo brasileño. Luego de recibir amenazas contra sus amigos y familia, Jake busca refugio en un veterano luchador, para entrenar su mente y cuerpo para participar en un torneo sin reglas y asi enfrentar a su némesis, el campeón local de las artes marciales mixtas, Ryan McCarthy.

NEVER BACK DOWN es el KARATE KID de este tiempo. Menos cheesy que la película de Ralph Macchio, esta historia se apega mas a lo real, pero se dan muchas similitudes. Un mentor idealista, un joven a quien una paliza lo enfrenta con un desconocido, un torneo, etc.

Lo sorprendente del film es que es una pelicula B, pero para ser un B de bajo presupuesto esta bien hecha. Buen soundtrack (no puedo decir lo mismo de la mezcla de sonido), buena edición. La película no ganará ningún Oscar, pero si puede ganar una buena cantidad de fanáticos como para que los estudios hagan una segunda parte.

Lo Mejor

  • Química entre los actores.
  • Djimon Hounsou. Excelente actor escalando en hollywood.
  • El hecho de que "el malo de la película" no es un supermalvado, sino simplemente un chico malcriado. Odio los estereotipos de los 90 donde el bueno siempre es bonachon y tonto.
  • Muy buenas escenas de pelea.

Lo Peor

  • Es una película B.
  • Es totalmente predecible.

0 comentarios:

Publicar un comentario