Fotos: Vin Diesel y su perfil de Facebook

Fotos: Vin Diesel y su perfil de Facebook

Hace un par de años, cuando Hi5 y MySpace dominaban las redes sociales, vi a muchos de mis amigos "hacerse amigos" de muchas celebridades que supuestamente estaban en la red. Resultaba que todo era un fiasco y las fotos que tenían en su perfil eran las que salían mensualmente en las revistas...nunca le vi sentido a eso, porque realmente no eran esas celebridades que admirabas.

Pues hace mas de una semana, vi que par de amigos se hicieron "fan" de Vin Diesel en el Facebook y como la mayoría, estaba escéptico pensando que no era el verdadero. Luego de ver algunas fotos que no "todo el mundo" tendría y de lo que Vin cuenta en su perfil...pues si, creo que es el verdadero DIESEL. Lo chévere es que trata de responder a muchos de los comentarios (que son miles).

Diesel, al parecer es un tipo bastante jovial, amante del barrio y de lo sencillo. No tanto de las élites, pero si de lo bueno. Ahora mismo esta en Nueva Zelanda promocionando RAPIDOS Y FURIOSOS!

Háganse fan de él aquí: http://www.facebook.com/VinDiesel

El pana hubiera sido un buen frutero!


23 comentarios:

  1. es normal ver a estas celebridades en estas redes sociales, tanto en facebook como tambien ahora en twitter

    ResponderEliminar
  2. Soy admiradora de este actor,a parte de que es un hombre muy atractivo se ve que es tierno, sencillo, humilde. Dios quiera que sea asi y no se olvide de compartir parte de su tiempo con personas que sean de un diferente estrato social en el que se desenvuelve.

    ResponderEliminar
  3. hola vin como estas, mi nombre es odalis soy de venezuela, me parece eres un muy buen actor, sencillo y muy atractivo, espero sepas hablar el español o por lo menos leerlo. tqm cuidate besos.

    ResponderEliminar
  4. hola bueno que mas puedo decirte de lo que te dijeron sos hermoso.. me encantaria conocerte y poder hablar con vos sos mi idolo.. no habra un telefono para hablar con vos.. me cumplirias un sueño.. escribime algo por favor.. mi correo es mass_mass_09@hotmail.com ,besos sofi..

    ResponderEliminar
  5. hola soy karen de honduras e visto todas tus peliculas y me encantan y me gusta como eres hases pensar diferentes alas mujeres por tu ternura y sensilles que presentas ser sigue asi y triunfaras mas y nosotras miraremos todos tus mobimientos .

    ResponderEliminar
  6. vin diesel mi amor TE AMO te quiero I LOVER FOREVER

    ResponderEliminar
  7. sin palabras mi amor
    eres lo mejor
    te amo
    te adoro

    ResponderEliminar
  8. este chavon esta re re re bueenoooooo...

    ResponderEliminar
  9. y se supone que escriba algo.........ps me dejas sin palabra..besos

    ResponderEliminar
  10. no mi amor sin palabras lo q sos.... t amo!!!! hasta el dia q m muera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. halis soy marina y quiero saber como puedo hacerme fans de vin para recibir todo sobre el en mi facebook por favor es mi idolo!!!!

    ResponderEliminar
  12. holis soy marina si tienen alguna informacion para poder hacerme fans de vin porfavor escribir a beba_735@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. sos hermoso vin lo que daria por pasar una noche con vos, solo una................ te haria tantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. siii yo lo tengo agregado a facebook y es verdad q trata de contestar a la mayoria de los comentarios q le dejan.
    ademas q esta como quiere saludooos.

    ResponderEliminar
  15. hola, k tal me encanta tu sencilles, tienes una hermosa sonrisa y eres una exelente persona
    saludos..... ME ENCANTAN TUS PELICULAS.

    ResponderEliminar
  16. meee encanttasssss!! eressss mi idoloo ! =)
    tekieroooooooooooooooooooooooooo guapisimoo

    ResponderEliminar
  17. hola soy alex de argentina Vin Diesel es mi idolo empece el gym para lograr tener el mismo fisico que el, lo adoro es el mejor actor del universo no hay nadie que lo supere las peliculas de el estan mortales como riddick, fast and furious 4 va es decir todas sus peliculas me re gustaron es el mejor actor de todos los tiempos......
    Lo estimo mucho es mi idolo daria lo que fuera para conocerteeeee mi facebook es Alex Oses y mi correo es w_ylossobrevivientes@hotmail.com kien sabe los dejo para q m pasen todo lo que sepan de vin diesel

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo Disel soy de Venezuela me llamo Dayana, como me gustaria por lo menos poder recibir un saludo tuyo algun dia por el correo o por mi facebook soy tu fiel admiradora exitos para ti ..... TE AMO desde la distancia besos ¡¡ mi correo es inversionesrosulis3000@hotmail.com o por mi facebook buscame bajo el nombre de Roelis Inojosa. Te amo baby ¡¡

    ResponderEliminar
  19. eres una persona que admiro por tu sencilles te amooooo

    ResponderEliminar
  20. eres el mejor hombre del mundo daria la vida por un homabre asi o si almenos pudiera tener el vardadero face tu yo eres el merjor actor que e visto en mi vida

    ResponderEliminar
  21. buena onda el chato pero me llego un chisme que saber si es verdad de que el era gay yo espero que no x que no lo parece.

    ResponderEliminar
  22. vin diesel es el mejor actor que hay,yo lo adoro y soy su fans numero1 ,lo amo lo quiero aparte que esta muy bueno yo veo todas sus peliculas mil veces y no me aburro es mi actor favorito

    ResponderEliminar
  23. soy de argentina y tengo un hermano identico a toreto

    ResponderEliminar