CONCURSO DIARIO. Completa la Trivia y gana un alquiler de 4 peliculas en PREMIUM MOVIES

CONCURSO DIARIO. Completa la Trivia y gana un alquiler de 4 peliculas en PREMIUM MOVIES

Hay fiesta en www.loultimoenelcine.com !! A partir de mañana publicaremos una trivia diaria con un premio de 4 alquileres gratis gracias a PREMIUM MOVIES.

Premium Movies es el primer video club de Republica Dominicana con un servicio totalmente en vivo a traves de Internet, donde usted puede realizar sus ordenes y reservaciones por 4 vias : ya sea directo en la pagina web premiummovies.com.do, por telefono (809 682-2002) , por email y por el chat del messenger o yahoo.

Premium Movies tiene una amplia selección en formato DVDs y BLU RAY. Definitvamente tu opción para alquilar sin salir de casa.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Deberás visitar www.loultimoenelcine.com y entrar en el post de la trivia diaria.
  • Enviar un comentario dentro de este mismo post dando la respuesta a la trivia incluyendo su nombre real y correo electrónico (el correo debe estar dentro del cuerpo del comentario para poder verlo).
  • La primera respuesta totalmente correcta será la ganadora.
  • El ganador deberá residir en Santo Domingo, República Dominicana.
  • El ganador será notificado vía correo electrónico. Deberá crear una cuenta con Premium Movies para alquilar las 4 peliculas gratis y estar de acuerdo con los términos y condiciones de Premium Movies.
  • Publicaremos el nombre del ganador y las respuestas ganadoras una vez cerrado el concurso. El concurso se cierra a las 10 PM Hora de Santo Domingo, República Dominicana.

4 comentarios:

  1. Definitivamente una opción muy innovadora de alquilar pelis y me parece un concurso muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. esta interesante y entretenido este concurso ya estoy pensando en cuales peliss me boy a alquilar huuummm jajajaj wolf3036@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. muy chulo, a qué hora publicas la trivia?

    ResponderEliminar