PEDRO Y MARTHA acompañarán a LAURA LEBRON

PEDRO Y MARTHA acompañarán a LAURA LEBRON


Realmente, como Vaticiné ayer, Pedro Cruz iba a pasar al Casting de Costa Rica de LATIN AMERICAN IDOL. Pedro, con un estilo parecido al de Fonsi, se llevó la segunda posición de dos para ir a Costa Rica a representar al país.

La sorpresa de la noche fué la tercera oportunidad y estoy de acuerdo que Martha quedaba en la posición. Los dos otros participantes desafinaron demasiado como para estar en el concurso y la diferencia se notó bastante entre Pedro y Martha y los otros dos.

Pues el Miércoles que viene veremos como Mario se va con los participantes a Costa Rica y al parecer CHEVERE NIGHTS seguirá la cobertura del casting en el hermano país.

Sigo diciendo, para los jurados locales todos estaban "excelentes" y todos "tienen un gran futuro". En buen dominicano les digo... Tan pasao' ustedes pasando pañito tibio a to´esos desafinaos, especialmente al flaquito que quedó entre los últimos cuatro.

16 comentarios:

  1. Hola a todos, me encanto Laura y en realidad Martha canto mejor que Pedro. estoy de acuerdo contigo Ramon no canta para nada y como que no le gusto mucho perder, pero no se puede comparar con las chicas que si cantan muy bien.

    mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. sin duda una gran seleccion mi favoritos siempre fueron pedro y laura y martha tambien es muyyyyy buena, felicidades y a ganar pk eso sera de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo el drama de los jurados, en especial el de Nuryn Sanlley con sus lagrimas de cocodrilo y porque le decian esas mentiras de que tenian gran futuro y esas cosas a esos jovenes, que tambien ellos sabian que no iban a ganar.

    ResponderEliminar
  4. 3menda eleccion del publico internacional.... Dios mio!! pense ke se kedaria martha heredia... ella no c podia kedar... laura es excelente y pedro uffff..... Suerte Chicosss

    ResponderEliminar
  5. anoche casi llore me encanto la selecion de martha ahora me siento seguro pues creo que tendremos una buena representacion pero debo decir que no se que hacia marinalba y el flaquito ese ahi pues son dos desafinadisimos

    ResponderEliminar
  6. martha excelente eres una gran cantante felicidades y suerte espero que llegues muy lejos...

    ResponderEliminar
  7. mi favorita es martha,me parece fabulosa exitos

    ResponderEliminar
  8. mi favorita es martha me encanta su estilo. exitos

    ResponderEliminar
  9. Me siento muy Feliz por la elección de ellos 3 (especialmente por Martha y Pedro)...Espero que queden ambos o por lo menos uno. De Laura no estoy muy seguro y a sinceridad no me gusta. Pero ojalá "me calle la boca" y se la coma allá!

    ResponderEliminar
  10. martha puede dar tremendo susto, porque definitivamente es excelente

    ResponderEliminar
  11. me gusta martha tiene una exselente voz...al decir verdad mejor que laura,tiene caracter de artista lo uniko q tiene que controlar su estilo de tigueraje cuando interpreta...pero ella es mi favorita y pedro tambien su humildad se agrega a su linda voz..

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    mi nombre es Paola y les deseo todo lo mejor a nuestros tres representantes ya que son superbuenos demuestren que aqui en muestro pais rep. dom. si que hay talento del bueno

    ResponderEliminar
  13. hola, mi favorita desde el princicpio y sera hasta el final martha heredia, y me da mucho gusto de k sea ella la finalista domincana k nos va a reprentar en argentina, tiene un gran talento k Dios la vendiga, y le deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  14. MARTHA HEREDIA, me encanta como interpretas los temas, eres una gran cantante espero y ganes el latin america idol, y q representes nustro pais como se debe suerte........
    tu pais te apoya al igual q a laura y a pedro ...

    suerte a los 3...

    ResponderEliminar
  15. Me encanto como cantaron y animo que vamos a ganar este concurso....

    ResponderEliminar
  16. Hoy salio en el periodico que LAURA LEBRON sera la conductora de ROBATE EL SHOW!!!

    ResponderEliminar