Asalto al Tren Pelham 123, buena acción, decente actuación

Asalto al Tren Pelham 123, buena acción, decente actuación


THE TAKING OF PELHAM 123- ASALTO AL TREN PELHAM 123 (Estados Unidos, 2009)
Director:
Tony Scott
Protagonistas: Denzel Washington (Margaret Tate), John Travolta (Andrew Paxton), John Turturro (Camonetti), James Gandolfini (Alcalde)

Rating: 4.0


Tony Scott dirige este remake, original del 1974 y protagonizado en aquella ocasión por el ya fallecido Walter Matthau. En esta ocasión, Columbia Pictures nos trajo a Denzel Washington y John Turturro contra John Travolta, quien secuestra un tren a cambio de una buena recompensa. David koepp, quien adaptó la última Guerra de los Mundos para Spielberg, hizo el guión en esta ocasión.

Esta version de ASALTO AL TREN 123, divide el personaje que originalmente hiciera Matthau en dos personas (Denzel Washington como el despachador de trenes Walter Garber y John Tutorro como el Negociador de Secuestros de la Policía de Nueva York llamado Camonetti). Ambas personas comienzan su día como cualquier otro y terminan involucrados con la locura del secuestro.

John Travolta co-protagoniza como Ryder, un criminal y planificador del secuestro, que a la vez es el lider de un grupo de 4 hombres armados que son acompañador por una persona que conoce los tuneles del servio de trenes (personificado por el actor hispano Luis Guzman). Al capturar el tren, amenazan a las autoridades con matar a los pasajeros si la recompensa no les llega en una hora.

ASALTO AL TREN PELHAM 123 es una buena película. Los actores saben como mantener el suspenso y los dialogos son creíbles. No es un TRAINING DAY de Denzel ni tampoco un SWORDFISH de Travolta, pero se ve bastante bien.

Lo Mejor

* Denzel y Travolta hacen bien su trabajo en mantener la tensión del secuestro.
* Tony Scott mantiene la trama totalmente creíble, con algunos pequeños errores en la historia, claro.

Lo Peor

* Como la mayoría de las peliculas de este tipo, es totalmente predecible lo que pasará al final.

Si te gustan las películas de acción que mantienen tensión, te la recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario