Una nueva película de SPAWN esta preparándose.

Una nueva película de SPAWN esta preparándose.


He estado buscando entre las peores películas de Super héroes. Aquellas que han caído al olvido porque no llenaron las expectativas, pero luego me recordé que tenemos entre nosotros la moda del "Reboot" en Hollywood y uno de los tratamientos que se estan llevando a cabo en el momento es el de Spawn según algunos de los reporte.

Considerando lo amado que es SPAWN en el mundo de los comics, es una verguenza que haya terminado con una película tan mala -- y si tomamos como referencia los ratings de Rotten Tomatoes nos daremos cuenta de lo que pasó con el film y esperemos que la nueva entrega tenga menos chistes sobre pedos. McFarlane le dijo a ComingSoon.net "La historia ha estado en mi cabeza por cerca de 7 u 8 años. La película no es una recapitulación ni una continuación. Es una historia aparte que será clasificación R. De asco y suspenso."

McFarlane apenas acaba de comenzar a escribir el guión que va para el film, así que puede tardar algo en que veamos el producto terminado, pero una vez este terminado tendremos una nueva SPAWN. McFarlane también mencionó, "el tono de esta 'Spawn' va a ser algo mas adulto. Como la película 'The Departed.'" Esa comparación no la entendí bien, pero creo que lo que quiso decir es que la tomarán mas en serio.

¿Te interesaría ver otra nueva de SPAWN? ¿A quien eligirías como el actor principal?

1 comentario: