VIDEO: La nueva KARATE KID ¿Por qué Karate Kid y no Kung Fu Kid?

VIDEO: La nueva KARATE KID ¿Por qué Karate Kid y no Kung Fu Kid?

Sony Pictures ha lanzado el nuevo trailer internacional de "The Karate Kid" protagonizada por Jackie Chan, Jaden Smith y Taraji P. Henson.

La película cuenta la historia de Dre Parker (Jaden Smith), un niño de 12 años que pudo ser el chico mas popular de Detroit, pero que su madre se lo ha llevado a vivir a China. Dre inmediatemente se enamora de su compañera de clases Mei Yin, pero las diferencias culturales hacen que la amistad sea practicamente imposible. Los sentimientos de Dre lo hacen un blanco contra los pesados de la clase, especialmente el experto en Kung Fu, Cheng. Dre, entonces, entrena con el encargado de la limpieza, el señor Han (Jackie Chan), quien es un maestro del kung fu en secreto. Ganarle a sus enemigos será la aventura de su vida.

Honestamente, no estaba interesado para nada en la película, pero en este trailer vemos mas de Jaden Smith,  podemos ver mas de las escenas de pelea y hasta sabemos por que se llama KARATE KID. Resulta que es el nombre que le pone el matón de la clase al personaje de Dre en la primera pelea.

Miren el trailer a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario