La primera media hora de la nueva película de Harry Potter se filtra al internet

La primera media hora de la nueva película de Harry Potter se filtra al internet


Los primeros 36 minutos de la próxima película de Harry Potter, "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1" se filtraron hoy en un portal de internet de descarga de archivos, según TorrentFreak.

La llegada ilegal de las imágenes del filme a la red tuvo lugar cuatro días antes del estreno mundial de la nueva entrega de las aventuras del joven mago, fijada para el viernes 19 de noviembre.

Aunque el origen de esa filtración aún no se ha detectado, el estudio Warner Brothers advirtió de que está "investigando vigorosamente" lo sucedido y que llevará a los responsables ante los tribunales para que caiga sobre ellos "todo el peso de la Ley".

"Esto constituye una seria violación de los derechos de autor y un robo de una propiedad de Warner Brothers", aseguró la compañía en un comunicado.

"Estamos trabajando para retirar las copias que puedan estar disponibles", se aseguró desde Warner.

La anterior película de la saga, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", fue una de las cintas más pirateadas en 2009, con más de 8 millones de descargas ilegales, según datos de páginas que se dedican a rastrear estos servicios.

La película, no obstante, recaudó $934 millones en los cines mundiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario