Las mujeres de Batman: The Dark Knight Rises

Las mujeres de Batman: The Dark Knight Rises


Lo veníamos comentando desde hace un tiempo de que tal vez podría haber un papel femenino en Batman The Dark Knight Rises, ahora se da la noticia de que Nolan, al parecer, quiere una villana y un interés amoroso para Batman por lo cual ya serian 2 roles femeninos, y que ya tiene a consideración a varias actrices de las cuales la lista quedaría así.

Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway y Keira Knightley.

Son 2 roles diferentes por lo que la especulación de que podría ser Gatubela la villana o el interés es aun demasiado apresurado, aparte que también se indica que Tom Hardy podría incluso ser un villano. En mi opinion, las mas adultas Keira, Blake, Naomi y Rachel estarian optando por las villanas y las jovenes Anne y Natalie por el interes amoroso. Veo una diferencia de edad muy marcadas entre los dos grupos.

De todas las villanas que podríamos elegir para Batman tendríamos que escoger y discriminar quien si y quien no seria posible, recordemos que el universo de Nolan es realista para no utilizar algo “sobrenatural” en su saga de Batman.

Para las villanas pienso que Nolan eligiría a Gatubela, Talia Al’Ghul o Harley Quinn. Honestamente me interesaría ver la última por su relación con El Guasón.

0 comentarios:

Publicar un comentario