Atracción Peligrosa con Ben Affleck. Sorpresivamente buena!

Atracción Peligrosa con Ben Affleck. Sorpresivamente buena!

THE TOWN. Atracción Peligrosa (Estados Unidos, 2010)
Director: Ben Affleck
Protagonistas: Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Pete Postlethwaite, Chris Cooper

Rating: 4.0 de 5 - Muy Buena!
Doug MacRay, un ladrón profesional se enamora de Claire, la manager del último banco que ha robado junto con sus compinches, que se encuentra en Charlestown, un barrio elegante de Boston. Como no puede dejar de pensar en el tiempo que pasó con ella mientras la retenía como rehén, Doug busca a Claire, esta vez sin máscara y desarmado, y la atracción entre ellos no tarda en despertarse.

Al parecer he estado equivocado con Ben Affleck todos estos años. Nunca lo vi como el actor tipo director. Su actuación como Doug MacRay estuvo muy buena. La trama es interesante. El trailer no es tan bueno como la película.

Después de completar un robo, estos son arrastrados a un "último trabajo" por un hombre que recién ha sido puesto en libertad condicional. Cuando intentan ejecutar su ultimo trabajo, los ladrones encuentran sus planes interrumpidos por un detective endurecido (Matt Dillon), que está empeñado en resolver el caso.

Hay romance, drama y escenas de persecución todas muy bien logradas. Si te gustó "Swordfish" o "Snatch" pues lo mas probable es que te guste Atracción Peligrosa.

Saludos!
Les dejo con el trailer...

0 comentarios:

Publicar un comentario