Flecha Verde llegará al cine pronto

Flecha Verde llegará al cine pronto


El paisano EL MAYIMBE de Latino Review ha conseguido leer un guión hecho por Justin Marks (Street Fighter: La Leyenda de Chun Li) y revisado nada mas y nada menos que por David Goyer (Blade, Batman Begins). Desde ya podemos decir que la película de FLECHA VERDE tiene "pedigree".

El film no tiene una trama de orígenes como todo superhéroe cuando se inicia en la pantalla grande. En esta ocasión FLECHA VERDE es sentenciado a prisión por un asesinato. Mientras se encuentra recluído en la prisión Supermax (El nombre de la cárcel es el nombre del film, hasta ahora), hecha para supervillanos, necesita escapar con la ayuda de los mismo villanos que el detuvo anteriormente.

Según El Mayimbe: "El guión promete en todos los niveles y según mi opinión, Goyer tiene otro "ganador" con este. Los estudios estarían drogados si no hacen esto. Solamente el guión merece si propia novela gráfica."

También se dice que entre los villanos que aparecerán está Shock Trauma, Gemini, Icicle, Split, Floronic Man, Vertigo, Calculator, Blockbuster entre otros mas. También se incluyen cameos de villanos clásicos del mundo de DC como son El Guasón, Lex Luthor y El Acertijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario