Nuevas fotos y sinopsis de Ninja Assasin

Nuevas fotos y sinopsis de Ninja Assasin




La sensación del Pop Coreano esta a punto de ser una estrella del cine de acción gracias a los hermanos Wachowski y al mega productor Joel Silver en la nueva cinta NINJA ASSASSIN. El film se esta rodando actualmente en la capital alemana de Berlin bajo la dirección de James McTeigue, el mismo director de V FOR VENDETTA.


La sinopsis oficial de la película cuenta que NINJA ASSASSIN narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente.


Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.


Suena bastante bien la premisa, pero tal vez la noticia mas importante sea que el legendario artista marcial del Ninjutsu, Sho Kosugi, también será parte del film. Para los muy jóvenes, Sho fue el actor principal de la locula por los Ninja de los 80. ENTER THE NINJA, LA VENGANZA DEL NINJA, NINJA TERMINATOR y la inolvidable NUEVE MUERTES DEL NINJA hacen que Kosugi sea el actor principal del género en esta época. Sho desapareció de la escena del cineluego de interpretar un papel en el clásico de Rutger Hauer, BLIND FURY.


Pueden ver las fotos arriba de Rain en las prácticas de Ninjutsu para el film.

0 comentarios:

Publicar un comentario