¿Que traerá Prison Break en su CUARTA TEMPORADA?

¿Que traerá Prison Break en su CUARTA TEMPORADA?


Hace tiempo que no comentaba sobre Prison Break. Es una de las dos series (Héroes es la otra)que añoro ver en el próximo otoño. Aquí les traigo noticias sobre los dos primeros episodios de la CUARTA TEMPORADA de la serie.

Episodio 1 de la 4ta temporada - s04e01
Fecha de Estreno: 25 de Agosto 2008

En el primer episodio de la cuarta temporada se habla de que diremos adios a "un par de personajes". "Son personajes que pensabamos que iban quedarse mas tiempo" dice el spoiler. Leamos la descripción oficial de FOX:

Luego de escapar de la infernal prisión panameña Sona, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows estan determinados en buscar justicia contra La Compañía, el grupo encubierto responsable de la destrucción de sus vidas y de matar a la mujer de Michael amó, la Dra. Sara Tancredi. En su búsqueda de venganza, las cosas dan un giro radical cuando Michael se da cuenta que Sara sigue viva. Pronto los hermanos se dan cuenta que la única forma de ser libre es rescatando a Sara y acabando con La Compañía. Con la ayuda de una parte del gobierno, ellos crean un grupo de aliados y entre las caras familiares se encuentran Mahone, Sucre y Bellick. Desafortunadamente, entre el grupo deben incluir a T-Bag, quien posee información vital para poder llevar a cabo su objetivo.

Episodio 2 de la 4ta temporada - s04e02
Fecha de Estreno: Septiembre 2008

Conoceremos un nuevo personaje, Roland Glenn.

Actualmente el rol esta en proceso de casting y el rodaje de este episodio esta pautado desde el 2 al 12 de Junio, 2008 en Los Angeles, California.

Según la ficha del casting, Roland Glenn tendrá entre 25-35. Será un genio de las computadoras con pocas habilidades sociales. Roland trabaja con Scofield y el grupo para acabar con La Compañía. Pero el es el tipo que no sabe cuando cerrar la boca y su actitud altanera lo mete en problemas. Su aparición será entre 6 y 7 episodios consecutivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada