HANCOCK volará denuevo con una segunda parte

HANCOCK volará denuevo con una segunda parte


El equipo que nos trajo la primer "HANCOCK", Peter Berg, Will Smith, y Columbia Pictures han estado hablando sobre traer una nueva película del personaje desde Julio pasado, asi que no es sorpresa el que hayan divulgado públicamente que la secuela de HANCOCK se esta preparando oficialmente.

Según The Hollywood Reporter, Columbia ha contratado a Adam Fierro y Glen Mazzara para traernos una nueva aventura del borrachon inmortal. Berg se espera que retorne como director, aunque no se menciona nada sobre el retorno de Charlize Theron o de Jason Bateman en sus roles.

Aunque no se conoce la trama del todo, Will Smith ya dió detalles al público diciendo que el universo de Hancock esta "lleno de personajes inexplorados" y que los conoceríamos en una secuela.

¿Que piensas sobre Hancock y una parte 2? Honestamente, la primera me dejó con un sabor amargo en la boca.

1 comentario:

  1. Lo que te dejo un mal sabor de boca fue que esperabas cosas fantasticas, malviajadas o algo como superman. En mi caso, cada vez que veo una pelicula exploro la historia y éso es lo que vale en ésta pelicula y porsupuesto que estare esperando la segunda porque lo merece un personaje que me enseño a amar la vida (Soy un AA que tomo la mejor decision de su vida el día que vio esta pelicula).

    ResponderEliminar