PEDRO CRUZ, MARTHA HEREDIA Y LAURA LEBRON vuelve de COSTA RICA

PEDRO CRUZ, MARTHA HEREDIA Y LAURA LEBRON vuelve de COSTA RICA

Si el apagón no los dejó ver LATIN AMERICAN IDOL en el día de hoy pues aquí les traigo una recapitulación de lo que pasó hoy 2 de Septiembre.

Pedro, Martha y Laura se unen a Mario y van a las audiciones en Costa Rica. La producción los alojó en un moderno hotel 4 estrellas y se preparaban vía telefónica tempranito en la mañana con su profesora de Canto aquí en Santo Domingo.

Los muchachos tuvieron que audicionar por 3 días y sabemos que los muchachos llegaron al 3er día de las audiciones porque mencionaron algunos detalles. A Pedro se le hizo mas fácil en el 3er día ya que las canciones eran elegidas por un listado que daba la producción de LATIN AMERICAN IDOL y una de las canciones que Pedro tenía preparada estaba en el listado. Caso contrario ocurrió con Laura y con Martha, que tuvieron que preparar canciones de un día para otro para la última audición.

CHEVERE NIGHTS, debido a acuerdos de transmisión, no pudo dar detalles del evento, ni filmicas, ni mencionar si alguien quedo elegido pero algunas pistas me hacen llegar a la siguiente conclusión:

PEDRO CRUZ: Fué elegido. Las muchachas en muchas ocasiones mencionaron que el la llevaba fácil. Que la competencia real estaba entre las mujeres.
LAURA LEBRON: Fué elegida. En una ocasión, Laura menciona "Nosotros, los elegidos" y luego de una larga pausa menciona "y los que tal vez no pudimos ser elegidos". Ella, en su conciencia, no se incluyó entre los no elegidos. Se trata de un juego de palabras que quiso ocultar.
MARTHA HEREDIA: No fué elegida. Martha fué la que menos detalles da en la entrevista. No hace mencion de los ganadores en ningún momento y solo menciona (con algo de nostalgia) el cambio en su vida. Martha también da muchas gracias a todos (como si fuera a despedirse).

Espero equivocarme y resulte que todos fueron elegidos. Tendremos que esperar ver LATIN AMERICAN IDOL el Miercoles 9 para ver los detalles.
¿Que piensan ustedes?

ACTUALIZACION!! Haz click aqui para ver mas

29 comentarios:

  1. si tienes mucha razon ojala y te ekivokes xk a martha la vi un poco deprimida y a laura muy feliz simbolo de k la eligieron ojala y martha halla sido elegida xk es mi favorita a ver k pasa ahora el miercoles

    ResponderEliminar
  2. Segun unas fuentes que estan ligadas a los participantes, Pedro no fue seleccionado, una de las chicas, no se cual, si lo fue

    ResponderEliminar
  3. Como??!! Que Pedro no fué seleccionado y solo una de las chicas!!! Comienzan los rumores a sonar. Alguien da mas detalles?

    ResponderEliminar
  4. ahi si se equivocaron pork la k menos aparento fue la elegida, martha la mejor, una buena particpante para que nos represente

    ResponderEliminar
  5. La que se queda es Marta y punto. eso fue obvio en la entrevista, pedro comenta que va continuar un projecto que paro por el concurso.Y a Laura le dijeron que no desde el principio en Costa Rica, esa nina no canta se nota que alla no tenia Nurin y a Nadia.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la informacion de fuente muy segura que la que paso fue Laura, con comentarios muy positivos del jurado, incluso ella se va Argentina a finales de septiembre. Confirmado!

    ResponderEliminar
  7. Uff esta fuerte la cosa!!!, pues a mi parecer y por fuentes cercanas, Laura Lebron fue seleccionada en el casting del pais por su amiga fiel Nurin (pues laura trabaja en sus musicales), Pedro Cruz fue seleccionado por ser ya reconocido en el concurso de Pepsi y Martha por ser la favorita de Wadis... Diosss este pais nunca va a cambiar, siempre con cuña!!!! Ninguno de los 3 fueron seleccionados en Costa Rica para participar en Argentina, pues ¿Que ellos hacen en el país en vez de seguir audicionando en Costa Rica? TITUAAAA se lo dejo de tarea... Chaito pueee...

    ResponderEliminar
  8. Al parecer Pedro no fué seleccionado. Pedro esta promocionando un CD con su nuevo grupo: Tercera Persona. Un grupo de bachata light mas parecido a Aventura y los grupos de bachata moderna.

    Pueden ver el site de ellos aqui: www.tercerapersona.net

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicos dejenme decirles que en Costa rica la que quedó fue Martha, aunque allá el favorito era Pedro, este se puso nervioso en una de las audiciones, no sé mucho de por qué fue descalificada Laura, cabe resaltar que imagino todos se habrán dado cuenta que los programas eran grabado, pues los chichos llegaron de Costa Rica hace como 2 semanas

    ResponderEliminar
  10. martha es la favorita , su talento y su manera de aduenarse del esenario la convierten en una artista incomparable y por igual pedro es un gran interprete y laura es muy buena . pero ojala que se balla marta...suerte lo tres

    ResponderEliminar
  11. Para los que todavia no se han enterado, Martha fue la seleccionada en este concurso, a pedro lo descalificaron se puso nervioso ya eso ustedes lo podran ver esta semana. La informacion es de fuente muy cercana a Martha tanto asi que el programa que han visto no esta como van las cosas ya q esto se maneja confidencial y son grabaciones con semanas antes lo que ustedes ven.

    ResponderEliminar
  12. son muchos los comentarios.... pedro es la mejor representacion de nuestro pais, en el caso de laura y martha, habian mejores que ellas en los 20 finalista, laura que elegida por carita, y martha no canta mal, pero le falta....

    ResponderEliminar
  13. martha,esa niña es espectacular es la favorita , lo tiene todo es completa y lo que mas me gusta de ella es esa seguridad que tiene y esa madurez oye es tremenda ojala que en verdad resulte ser la latim amarica idol que ellos estan buscando seria un orgullo para todos los dominicanos

    ResponderEliminar
  14. jaja que risa, lo que hacen los rumores, ya todo el mundo sabe lo que paso. Martha clasifico, Lebrón también, a pesar de que no salio a la aire, pero unas imágenes muestran a la chica saliendo del cuarto de los jurados con la tarjeta amarilla. De quien no se nada es de Pedro, mi favorito por demás. Ojala haya clasificado tiene un voz celestial.

    ResponderEliminar
  15. alguien me puede decir donde puedo descargar la musica, es con mi voz, gravada por los 3 finalista de la rep. dom. aqui les dejo mi msn: el_tangible@hotmail.com si pueden me la mandan.

    ResponderEliminar
  16. martha Heredia en Argentina da lo mejor de ti, pues en verdad tiene SUPER MEGE TALENTO, CANTA MARAVILLOSO, ERES UNA ARTISTA COMPLETA Y DESDE QUE CANTASTE EN CHEVERE NIGTHS ME PUDE DAR CUENTA QUE A TI LO UNICO QUE TE FALTA ES QUE CUALQUIER CASA DISKERA TE PUEDA LANZAR AL ESTRELLATO.- PA LANTE K TU PUEDES Y SE QUE LO VAS A LOGRAR EN ARGENTINA, SOY TU FANS.-

    ResponderEliminar
  17. felicidades por marta ojala que laura lebron alla clasificado canta hermoso aunque algunas personas no lo crean si alguien sabe si laura paso a la cuarta temporada de latim american idol es decir que se va a argentina porfavor que lo publique aqui porfavor chao...

    ResponderEliminar
  18. martha es la mas bacana de eso haci que dejense de rumores baratos todos eran buenos pero martha fue la mejor felicidades

    ResponderEliminar
  19. martha te kiero mucho te deceo toda la suerte del mundo de todo corazon att suli ´´foforito´´

    ResponderEliminar
  20. martha te kiero mucho se k vaz a ganar con Dios delante att suli

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Martha, para mi eres la mejor de todas, a ganar!!!

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente Martha es la que mejor canta de todas las muchachas que pasaron a la final, que voz, que seguridad y que manejo del escenario con tanta segurad. Martha adelante, estoy segura que vas a ganar.

    ResponderEliminar
  23. tengo toda la confianza en k martha sera la ganadora, pues con finalista k quedo no tiene mucha competencia. ella es la mejor """" suerte""""

    ResponderEliminar
  24. Es obvio que Martha es la mejor!!! Senores, por que creen que en estos dias le han tirado tanto? Esto es biblico: AL ARBOL QUE DA FRUTO ES AL QUE SE LE TIRA PIEDRA!!!!!!!! Martha no te apures, yo soy testigo que de fuentes cercanas Laura ha tratado de danar tu imagen y la del concurso(aparte de Chevere Nights) porque la mona esa esta muy acostumbrada a ganar todo a costa de cunias... Por fortuna para todos, el concurso no esta dirigido por Nuryn(quien ademas se asesora, a nivel de maquillaje, por un "chin de Suiza")

    Quien esta detras de todo esto no es Pedro, es Laura(oriunda del Colegio Santo Domingo), quien con su envidia se ha contagiado de rabia canina y casi le da un infarto cada vez que escucha de la fama de Martha (que por cierto suena en TODOS LADOS!!!)

    Laura: tápate los oídos: GO MARTHA... ERAS, ERES Y SERAS LA MEJOR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE LA CHIVATA DE LAURA, AVERIGÜEN CON LOS DUENOS DEL CIRCO, A QUIEN LE VENDIÓ LA MALA PRIMICIA DE ULTIMA MANO, CLAROOOOOOOPPP!!!

    ResponderEliminar
  25. eso le pasa a las personas por dar opiniones precipitadas... dejen de hacer conjeturas apresuradas.. ahora quedaste como un falso...Pero well.. Laura es una ARPIA!: .. envidiosa,ella tan flaca y fea..y martha tan maravillosa no digo yo tenenr envidia:

    ResponderEliminar
  26. ¿Cuales opiniones precipitadas? Aqui solo se estuvieron dando opiniones y favoritos. Pq dices que Laura es una arpía. ¿Que te hizo ella?

    ResponderEliminar
  27. Conozco a Laura Lebron desde hace un tiempo...... Ella esta en la universidad Pucamaima y muchas personas dicen lo mal que se expresa de Martha...... aveces cuando hay muchas personas a su alrededor y le preguntan lo hace de forma jocosa.... pero no se si sea envidia....

    Me extrana que diga que nunca habia visto a Martha Heredia en ninguna parte y se han visto fotos del HSM donde una vez aparece Martha un poco mas retirada que ella en la misma foto.

    Laura Lebron se acostaba con el hijo de Milagros (aunque es gay), trabaja con Nuryn, la otra le ha dado clase de cantos y es como ir en una avioneta sobre los demas carros.

    Ella paso las pruebas que paso por sus contactos, al llegar alla ya noe ra la nina mimada.
    Que se quede con el grupo donde es o fue vocalista y dando brinco en las tarimas.

    ResponderEliminar
  28. GO MARTHA HEREDIA THE BEST.

    ResponderEliminar
  29. Martha baby eres la mejor por eso el triunfo es tuyo mamita.

    ResponderEliminar