Pierre Morel dirigirá al clásico de ciencia ficcion DUNE

Pierre Morel dirigirá al clásico de ciencia ficcion DUNE



Al parecer las cosas seguirán adelade, porque el remake de la novela de ciencia ficción Dune tiene un nuevo director. Pierre Morel, quien dirigió a Taken y a Distrito B13, ya esta sentado en la silla de directores según  Variety, reemplazando a Peter Berg, quien salió del proyecto para dirigir a Battleship en el Octubre pasado.

Paramount esta buscando un nuevo escritor. Josh Zetumer escribió el último borrón del guión pero Morel esta buscando incorporar mas de sus ideas dentro del guión. Morel esta determinado en mantenerse fiel al escrito de Frank Herbert, asi que los fans de la novela estaran complacidos con el producto final.

Es interesante que hayan escogido a un director de acción ya que se rumoraba que Paramount quería que  Neill Blomkamp (Distrito 9, Sector 9) o a Neil Marshall (Doomsday).Morel ciertamente tiene la energía frenetica de Marshall pero la pregunta es ¿Como entra este tipo de dirección con lo épico y toda la saga de Dune? o ¿Estaremos viendo un cambio mas cercano a la acción como la tuvo la reciente Star Trek?

0 comentarios:

Publicar un comentario