Sam Raimi no hará SPIDERMAN 4, pero al parecer iniciará WARCRAFT

Sam Raimi no hará SPIDERMAN 4, pero al parecer iniciará WARCRAFT



Luego de la cancelación de SPIDER-MAN 4 que se anunció el día de ayer... estamos tratando de ver que pasará luego de esto. Los rumores que se escuchan es que la actual SPIDER-MAN fué estirada en demasiadas direcciones diferentes. Los actores y actrices tenían su punto de vista, Raimi tenía los suyos y el estudio trataba de imponer su forma y estaba Marvel también de otro lado. Ademas de esto estaba un loco sentido de urgencia porque el proyecto tenía que iniciar lo mas pronto posible. Exactamente esto fue lo que pasó con SPIDER-MAN 3 hasta cierto punto. Demasiadas opiniones agregadas y el producto final no fué el esperado.

Entonces explotó todo. ¿Y ahora qué? Bueno, no seguiremos hablando sobre SPIDER-MAN sino de Raimi y sus futuros proyectos. Hace un tiempo se escuchó que Raimi tenía interés sobre la película de WARCRAFT... que luego de AVATAR, el concepto de crear mundos particulares es muy viable, especialmente en 3D. Tenemos al HOBBIT y hasta un AVATAR 2 en las conversaciones recientes, así que esperamos noticias sobre humanos, orcos y elfos para Sam Raimi.


Robert Rodat (SAVING PRIVATE RYAN, THE PATRIOT) ha escrito un guión que muchos dicen es muy bueno sobre el videojuego y sería interesante ver lo que Sam Raimi hace con WARCRAFT.

0 comentarios:

Publicar un comentario