'SPIDER-MAN 4' es CANCELADA; SAM RAIMI, TOBEY MAGUIRE Y EL ELENCO SON DESPEDIDOS. REINICIO PARA LA SAGA EN EL 2012

'SPIDER-MAN 4' es CANCELADA; SAM RAIMI, TOBEY MAGUIRE Y EL ELENCO SON DESPEDIDOS. REINICIO PARA LA SAGA EN EL 2012



El sitio web Deadline.com acaba de anunciar la primicia confirmando que SPIDERMAN 4 FUE CANCELADA.

Sony Pictures, el director Sam Raimi y el actor Tobey Maguire han puesto sus cartas en la mesa dando declaraciones del hecho.

Este es un extracto de lo que dijo Sony Pictures:
Culver City, CA (Enero 11, 2010) -- Peter Parker volverá a la secundaria cuando Spider-Man llegue a los cines en el verano del 2012. Columbia Pictures y Marvel Studios anuncian hoy que se mueven con el guión escrito por James Vanderbilt que se enfoca en un adolescente que tiene problemas contemporaneos humanos y poderes superhumanos en crisis.

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man franchise producido por Columbia, Marvel Studios y Avi Arad junto a Laura Ziskin, tendrá un nuevo elenco y un nuevo equipo de filmación. Spider-Man 4 iba a ser lanzada en el 2011, pero todavía no ha ido a producción.

“Hace una década nos embarcamos en este viaje junto a Sam Raimi y Tobey Maguire y juntos creamos una serie de 3 películas de Spider-Man que elevaron la barra para filmes de su género. Cuando comenzamos, nunca nos imaginamos que ibamos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos una extraña oportunidad de hacer historia denuevo con esta franquicia. Peter Parker como un ordinario joven adulto obteniendo poderes extraordinarios siempre ha sido la base que hizo este personaje eterno y atrayente a fans por generaciones. Estamos muy contentos sobre las posibilidades creativas que vienen de las raíces de Peter mientras nos embarcamos denuevo con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo.”dijo Amy Pascal, de Sony Pictures Entertainment.
A su vez, Tobey Maguire contestó:
“Estoy tan orgulloso por lo que hemos logrado con la franquicia de Spider-Man durante la última década. Mas allá de las películas he creado amistades firmes y duraderas. Estoy alegre por ver el nuevo capítulo y como se desenvolverá esta increíble historia.”
¿Estas triste o alegre de ver la saga terminar así? ¿Deseabas un cambio o querías ver mas del SPIDERMAN de Raimi y Maguire?

0 comentarios:

Publicar un comentario