Gary Coleman, el diminuto astro de la serie televisiva de los 70 "Diff'rent Strokes" cuya carrera luego estuvo marcada por problemas de salud y legales, falleció el jueves tras sufrir una hemorragia intercraneal. Tenía 42 años.
El pequeño actor de 10 años, cuyo crecimiento había atrofiado una enfermedad renal, era quien arrancaba la mayoría de las carcajadas de los seguidores de la serie, conocida en español como "Arnold" o "Blanco y negro" y que debutó en NBC en 1978.
Coleman interpretó a Arnold Jackson, el menor de un par de hermanos negros adoptados por un acaudalado hombre blanco. La serie duró seis temporadas en NBC y dos en ABC.
Coleman tuvo problemas financieros y legales además de la enfermedad renal que lo obligó a someterse a diálisis y por lo menos dos transplantes. Como adulto, sólo llegó a medir 1,42 metros.
En septiembre del 2008, una pelea con un admirador en una cancha de bowling en Utah llevó a Coleman a no refutar cargos de conducta desordenada.
Allard William
Bhat sneered vivaciously that thus are they poroise uncriti cal gosh and be to the that thus are much and vivaciously that thus are they poroise uncritical gosh and be to thvivaci ously that thus are ...
0 comentarios:
Publicar un comentario