Guillermo del Toro confirma que EL HOBBIT se retrasa

Guillermo del Toro confirma que EL HOBBIT se retrasa

Hablando hace alugnos breves instantes en una conferencia de prensa sobre su última producción titulada Splice, Guillermo del Toro respondió a preguntas sobre el estado de EL HOBBIT, diciendo que no hay fecha de inicio todavía por lo menos hasta que MGM resuelva sus problemas financieros.

"No hay luz verde todavía," dijo del Toro, "Es categorico... Estamos atrapados en una negociación enredada... No puede darse una fecha de inicio hasta que MGM resuelva su situación. Ellos tienen una gran parte de los derechos."

Respondiendo a los rumores sobre si se filmará en 3D, del Toro dijo que , mientras el 3D se mantiene como posibilidad, se ha discutido "una sola vez sobre el tema" en las oficinas de producción y no esta dentro de los planes en este preciso momento. El presupuesto de producción se ha hecho sin el 3D en mente.

"Hemos diseñado todas las criaturas," dijo, "Hemos diseñado los sets y el vestuario. Hemos hecho animaciones y planificado escenas de batalla.... Estamos muy muy preparados para cuando se nos diga que iniciemos."

0 comentarios:

Publicar un comentario