Wes Craven rodará "Scream 4"

Wes Craven rodará "Scream 4"

Wes Craven, uno de los maestros del cine de terror, comenzará en junio el rodaje de la cuarta parte de “Scream”, una entrega con la que el director promete aportar “algo nuevo y diferente”, según recoge hoy la prensa estadounidense.

El cineasta, en declaraciones a la revista Entertainment Weekly, regresa a una de las franquicias por la que es más conocido (además de “Pesadilla en Elm Street”) diez años después de filmar la tercera parte.
Para este nuevo largometraje volverá a contar con el guionista Kevin Williamson y con los protagonistas de las cintas anteriores, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

“Siento que estamos ante el final de una época de un tipo determinado de películas. Hay muchas entregas, varias secuelas y muchos ‘remakes’, y parte del humor de ‘Scream 4’ se basa en los comentarios que hacen los personajes al respecto”, dijo Craven, de 70 años. “Ya basta de ‘Saw 25’”, añadió en tono bromista. “Una película hoy día es un éxito y hacen 25 más como esa. Es hora de algo nuevo y diferente, y así será la película”, apuntó.

Craven no esconde que él mismo ha decidido realizar nuevas versiones de obras propias, como “The Last House on the Left” y “The Hills Have Eyes”, y tampoco que ésta será la cuarta vez que reviva a Ghostface, el malvado de la saga de “Scream”.

0 comentarios:

Publicar un comentario