República Dominicana TV sale al aire via internet

República Dominicana TV sale al aire via internet

Con el objetivo de difundir a través de la red contenidos culturales, históricos e informativos, fue lanzado oficialmente el primer canal de televisión del país concebido para Internet, “República Dominicana TV”, en un acto encabezado por el presidente de la República, Leonel Fernández.

El proyecto es una idea de la cineasta dominicana Ruth Rodríguez y concebido e impulsado por el periodista Rafael Núñez, ministro y director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

“Con un enfoque formativo y cultural, República Dominicana TV, concebido como la televisión del futuro, es una nueva forma de hacer comunicación en el gobierno, y será una vía para dar a conocer la diversidad cultural dominicana. Es la oportunidad de mostrarnos al mundo”, expuso el ministro de Información.

Se destacó que el nuevo medio en línea será un vínculo con los dominicanos de la diáspora y con los ciudadanos en todo el mundo que deseen conocer más del país. Otro aspecto destacable es que será un mecanismo moderno para atraer la inversión a la isla.

El canal, al que se puede acceder a través de la dirección www.republicadominicanatv.com, cuenta ya con unas 600 horas de programación.

0 comentarios:

Publicar un comentario