Vuelve MORTAL KOMBAT!! De verdad!

Vuelve MORTAL KOMBAT!! De verdad!

Cuando vi el video que ha salido a la red y rodado por todo twitter, no lo pude creer. Mortal Kombat 'Rebirth' es el título que tentativamente lleva la película y que hasta ahora tiene un buen elenco.

El video a continuación es un corto que fué subido de forma anónima a YouTube. Ahora, el sitio web Latino Review reporta que el corto es una prueba de un reinicio a la franquicia en una película de clasificación R.

Este corto fué dirigido por Kevin Tancharoen, el director de Fame, y los actores Michael Jai White (Jax), Jeri Ryan (Sonya Blade), Matt Mullins (Johnny Cage), Lateef Crowder (Baraka) y Ian Anthony Dale (Scorpion) con una coreografía de lucha por parte de Larnell Stovall.

Aunque no se garantiza que estos sean los actores que darán vida al reinicio en un largometraje o que la película se convierta en un hecho, ya ha tenido bastante éxito en línea.

Mira el video a continuación:

3 comentarios:

  1. Me puso los pelos de punta ver la interpretación de Reptile y Baraka. Y el final con Scorpion.. me imagine que tomaría el papel protagónico. Me sentí como un carjito cuando me di cuenta que Scorpion odia a Sub-Zero.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó. La coreografia estaba superbien. En tono oscuro y adulto es totalmente diferente a lo que se había hecho y creo que los que jugamos Mortal Kombat en aquellos tiempos nos sentiremos identificados con el material.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, se supo hoy que el video fue subido a la red por el director, quien quiere vender la idea a WB para ver que piensan.

    ResponderEliminar