Cruise y Denzel en una misma película

Cruise y Denzel en una misma película


Entertainment Weekly publica en su nuevo ejemplar escrito que Tom Cruise esta tratando de revitalizar su carrera y la revista nos habla del posible próximo trabajo de Cruise. La revista dice que Cruise se reúne con el jefazo de la WB Jeff Robinov cada tres meses para discutir proyectos potenciales y que Robinov esta actualmente negociando con Cruise y Denzel Washington para que protagonicen el thriller político LA 28va ENMIENDA.

El guión de esta nueva película fué escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci (quienes escribieron TRANSFORMERS) y nos cuenta la historia del Presidente de los Estados Unidos, quien se da cuenta que el país esta siendo controlado por una organización super secreta quien asesinaría a cualquier persona que se meta en su camino. Este secreto, ya conocido por él, lo hace el número 1 en la lista de blancos para despachar. Philip Noyce (PATRIOT GAMES) dirigirá el film en caso de concretizarse las contrataciones.

Denzel esta actualmente rodando THE TAKING OF PELHAM 123 para el magistral Tony Scott. Cruise se esta tomando un tiempito libre por el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario