¿Que tienen Guitar Hero, American Idol, God of War y el cine en común?

¿Que tienen Guitar Hero, American Idol, God of War y el cine en común?


Un interesante artículo fue publicado por la revísta de publicidad Advertising Age dando a conocer el lanzamiento de la firma de consultoría del director Brett Ratner. "Brett Ratner Brands", una consultora que "ayuda a las marcas a infundir ideas de entretenimiento y culturalmente relevantes dentro de sus estrategias de mercado,". Dentro de la nota de prensa se menciona lo siguiente: "El también menciona que podrá estar trabajando en la adaptación al cine del videojuego "God of War".

Honestamente, desde que ví el juego por primera vez la idea de ver una película del juego fue lo primero que me llegó a la cabeza. La calidad del material y el porte tan original de la mitología grecoromana harán que las secuelas vengan por montones. Ya tenemos un nombre para el director...pero ¿Quien interpretaría a KRATOS?

Mientras piensan, miren los primeros videos titulados "Risky Business" que produjo la firma de consultoría con su nuevo cliente "Guitar Hero". En el video aparecen los finalistas de AMERICAN IDOL en esta recientemente finalizada temporada.



0 comentarios:

Publicar un comentario