Jan De Bont iniciará el rodaje de POINT BREAK 2

Jan De Bont iniciará el rodaje de POINT BREAK 2


Peter Iliff ha estado escribiendo una segunda parte a su guión surfista original que recaudó mas de 80 millones de dólares en el 1991, POINT BREAK. Recientemente se ha anunciado que el director Jan De Bont ya es parte del proyecto y que se encamina hacia producción. El tonto nombre que se le ha dado es: POINT BREAK: INDO (que a mi me suena como a POINT BREAK: DIRECTO A DVD)

No esperen a Keanu como Johnny Utah, ya que públicamente dijo que no va a hacer segundas partes de los films ya visitados, ni tampoco esperen a Patrick Swayze como Bodhi por su cáncer terminal.

La fecha de producción no ha sido divulgada, pero si se ha dicho que las locaciones escogidas son Singapur y el Sudeste Asiático.

Y...¿De que se tratará la pelicula? Esta es la sinopsis que IESB ha publicado:

Cuando Billy Dalton, soldado de Operaciones Especiales y Surfista Estrella, es descalificado del torneo profesional de Surf, se va a las costas de Bali buscando la ola perfecta. Mientras esta allá es reclutado por una "fuerza privada de seguridad" para encontrar una pandilla llamada "La Administración Bush", unos surfistas rebeldes y piratas modernos que trabajan de la misma forma que los "Ex-Presidentes", una pandilla que hizo historia en Malibú hace algunos 20 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario