Reyes de la Calle, aceptable film policíaco

Reyes de la Calle, aceptable film policíaco


Street Kings, Reyes de la Calle (Estados Unidos, 2008)

Director: David Ayer
Protagonistas: Keany Reeves, Forrest Whitaker, Common, Martha Higareda, Cedric the Entertainer, Chris Evans, Hugh Laurie y Amaury Nolasco.

Rating: 3.0 de 5

Keanu Reeves personifica al detective Tom Ludlow, un policía de Los Angeles agustiado por la muerte de su esposa que caza a los malvados. Tom se ve involucrado en un extraño robo en una estación de gasolina y sale en búsqueda de los hombres que mataron a su ex-compañero.

Siguiendo las líneas de TRAINING DAY y el programa televisivo THE SHIELD, la película se encasilla en ser un thriller policíaco. A pesar de tener todos los clichés de las películas de su género (un héroe solitario, capitan de la policia que todo lo habla gritando, enemistades internas entre los policias), LOS REYES DE LA CALLE llega a entretener. El director David Ayer se las trae en capturar fielmente el ambiente callejero dándole un toque a la TRAINING DAY al film.

Lo Mejor

  • Un excelente elenco con Martha Higareda y Amaury Nolasco "representando". Latinos rulz !
  • La crudeza callejera bien capturada.
  • Forrest Whitaker con la acostumbrada buena actuación.
  • Guión tratando de darle un "twist" a la historia.

Lo Peor

  • El nombre: Street Kings, Night Watchman...y todos los nombres que tuvo la película. Ninguno de los nombres dice nada del film. Parece lo nombró la misma persona que hace los nombres en español para las películas de Hollywood.
  • Keanu no logra aterrizar el personaje. Demuestra sus debilidades como actor en este film.

1 comentario:

  1. alguien sabe la marca y el modelo del reloj q usa keanu reeves en la portada del video,

    ResponderEliminar