Llamado a Casting para Transformers 2

Llamado a Casting para Transformers 2

Heery Casting ha posteado un llamado a casting para el area de Filadelfia, PA, Princeton y Nueva Jersey. Si eres miembro del Screen Actors Guild y estas cerca de estas localidades, mira el siguiente anuncio:

TRANSFORMERS 2 en Filadelfia! Estamos buscando talento del SAG para el film de Dreamworks, "Transformers 2", dirigido por Michael Bay. Se necesitan hombres y mujeres, edades entre 18-65, de todas etnias, para el area de Filadelfia, PA, Princeton y Nueva Jersey. El rodaje se hará en Junio del 2008. Necesitamos especialmente talento de edad universitaria para este proyecto. Si estas interesado y estas disponible, por favor envía un resumé/curriculum vitae con foto a tr2philadelphia@gmail.com. Si tu foto es tiene mas de un año que fué tomada NO la envíes. Por favor envíanos una foto reciente - en la que estes sólo tú en la foto -, una foto de tu rostro es preferida (por favor no envíen fotos de fiestas con cerveza en mano...) Tu foto debe estar adjunta al correo en formato ".jpeg". Asegúrate de incluir toda la información de contacto, altura y peso y tu número de SAG en el cuerpo del correo electrónico. Escribe "SAG" en la línea de título del correo. Estaremos publicando un llamado a castin para los que no pertenecen al gremio de actores prontamente. Por favor no llamen por vía telefónica.

Ya saben. Si pertenecen al SAG, esta es su oportunidad. Si no perteneces al SAG, pues espera el próximo turno. Nos haremos eco del próximo casting también.

0 comentarios:

Publicar un comentario