Mas noticias sobre LA NUEVA PELICULA DE PREDATORS ¿Veremos a Arnold?

Mas noticias sobre LA NUEVA PELICULA DE PREDATORS ¿Veremos a Arnold?



ComingSoon entrevistó a Nimrod Antal, quien esta actualmente dirigiendo la nueva pelicula de PREDATOR  (o Depredador, como se le llama en español) bajo la producción de Robert Rodriguez. La entrevista (que puedes leer en inglés aqui) toca algunos puntos de interés para los fanaticos de las películas del DEPREDADOR.

Respondiendo a la pregunta de si prefieren efectos computarizados a los trajes de goma y actores reales, Antal respondió:

Sabemos que Rodriguez ha acogido la animación CG basada en computadoras, pero Antal prefiere la estética de hacer las cosas prácticas y en frente de las camaras todos estos años, asi que hemos pensado en tener un buen balance entre las dos. Creo que ambos reconocemos que la película original fue buena por su uso practico, porque era un sujeto vestido en un traje, porque era en una selva asi que nos mantenemos fieles a eso. Estamos en Hawaii por un mes en una selva, asi que tendremos unas locaciones impresionantes.

Cuando se le preguntó si Arnold esta de alguna forma involucrado en la historia esto es lo que responde:

"El tiempo dirá. Veremos, pero estamos tratando de mantenernos fieles a la original en lo que se trata del monstruo y la atmósfera y el tono del film, pero a la vez tratamos de hacer algo nuevo y contemporario que se sienta fresco."

El guión de PREDATORS tiene algunos espacios por si se da la posibilidad de mostrar a Arnold, asi que veremos que pasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario