Paul Greengrass no dirigirá Bourne 4

Paul Greengrass no dirigirá Bourne 4



El director Paul Greengrass ha dado declaraciones diciendo que no continuará con su rol de director en la próxima película de la saga del Agente Jason Bourne. El blog The Playlist ha publicado las siguientes declaraciones del director:

No encontrarás un mas devoto apoyador de la franquicia Bourne que no sea yo. Siempre estaré agradecido de llevar a Bourne en sus aventuras de La Supremacía de Bourne y El Ultimatum de Bourne. Estoy muy orgulloso de ambos filmes y expresan todo la pasión de hacer películas de calidad para el gusto general del público. Mi desición de no volver en una tercera ocasión obedece a un llamado para hacer un reto diference. No hay ninguna diferencia con Universal Pictures. La oportunidad de trabajar con la familia Bourne denuevo  es algo difícil decirle que no, pero hemos discutido esto juntos y ellos han sido increiblemente receptivos y nos han brindado apoyo. He tenido suerte ya que he dirigido 4 filmes para Universal y nuestra relación continua. Jason Bourne ha existido antes de mi y continuará existiendo y espero mantenerme involucrado en cierta capacidad mientras la serie sigue su curso.

Hasta ahora no se sabe quien reemplazará a Paul Greengrass y si alguno de los guiones que estan listos serán usados para una cuarta parte. Realmente extrañaremos su toque personal de filmar la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario