Brad Pitt se fué de "State of Play"

Brad Pitt se fué de "State of Play"

Brad Pitt se fué de la producción de "State of Play" por diferencias con el director Kevin Macdonald. El hecho de que uno de los actores principales se haya ido de la película pone todo el proyecto a temblar ya que el proyecto tenía como fecha de inicio de rodaje el 15 de Noviembre.

El estudio, con el rodaje retrasado, tiene que iniciar la búsqueda de otro actor para mas tardar el final de Noviembre o sino corre el riesgo que mas actores salgan del proyecto. Pitt acaba de dejar atrás uno de los mas grandes elencos de los últimos años con actores como Edward Norton, Helen Mirren, Rachel McAdams, Jason Bateman y Robin Wright Penn quienes ya estaban dentro de la adaptación de la miniserie de BBC que lleva el mismo nombre.


Nombres que se mencionan como reemplazo son Johnny Depp y Tom Hanks (con Ángeles y Demonios detenida por la huelga). Kevin Macdonald ("The Last King of Scotland," "Touching the Void") seguirá como director y Matthew Michael Carnahan ("Narc") ha sido el escritor. Pitt interpretaba a un político-periodista que encabeza una investigación de un asesinato en el cual todos los caminos llevan a un político (Norton) que ha aumentado su popularidad últimamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada