Funglode presenta:

Funglode presenta:


Con la proyección confirmada de más de 25 películas de gran calidad y la participación de renombrados actores, actrices y directores cinematográficos, los organizadores de la segunda edición del Festival de Cine Global Dominicano dan los toques finales al programa de lo que ya adelantan como la gran cita del año con el cine mundial en República Dominicana.

La segunda versión del festival se desarrollará desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de noviembre con proyecciones, en Santo Domingo, en las salas del Malecón Center, la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el auditorio de FUNGLODE y la Cinemateca Dominicana.

Talleres y conversatorios formarán parte del gran encuentro con la cinematografía mundial de calidad que organizan FUNGLODE/GFDD por segundo año consecutivo. Seis películas que fueron estrenadas en la República Dominicana durante la primera edición del Festival de Cine Global Dominicano, celebrado del 8 al 12 de noviembre del pasado año, acapararon las nominaciones a los premios Oscar de la Academia.
Entre la treintena de películas que se mostrarán se destacan JC Chávez dirigida por el actor Diego Luna (Y tu mamá también) y la afamada 'In the Valley of Elah' de Paul Haggis (Crash).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada