Que pasa con la nueva pelicula de Riddick ?

Que pasa con la nueva pelicula de Riddick ?



El embrollo con las películas de RIDDICK es que siempre se han visto como una trilogía, asi que no es sorprendente ver a David Twohy hablar acerca de la próxima película: "Esta bien, esta bien, ahora lo que realmente importa son cosas como "Que rayos esta pasando con RIDDICK ? Si, he recibido sus emails demandando otra película; si, me topo con ustedes en los aeropuertos y en las convenciones y oigo sus quejas. Lo que puedo decir hasta el momento es "Estamos hablado acerca de la película."

Los números de las ventas de los DVD fueron bastante buenos - lo sabemos y algunos inversionistas lo saben. Pero si otra película llega a realizarse, probablemente no será por medio a Universal y lo mas probable es que sea una película independiente...pero eso esta bien...tal vez sea tiempo que volvamos a nuestras raíces - de vuelta al UnderVerse.

"Bueno yo personalmente quisiera definitvamente que Riddick volviera a sus raíces, ya que PITCH BLACK fue grandiosa, pero no me importó THE CHRONICLES para nada. De hecho, creo que la única parte que me gustó del filme es cuando Diesel se hizo el muy malo y dijo "No, pero me llevare un pedazo de él."

Cuales son las opiniones. ¿ Queremos otro episodio de RIDDICK ?

Sabias que ? David Twohy, aparte de hacer los guiones de PITCH BLACK y RIDDICK también escribió a G.I. JANE (Demi Moore) y WATERWORLD (Kevin Costner).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada