Nuevos DVD de X-Men Origins ?

Nuevos DVD de X-Men Origins ?


El hacer películas directo-a-DVD es la última moda en hollywood. Los grandes presupuestos de las nuevas producciones y los márgenes de ganancia han hecho que se busque esta nueva alternativa. Un buen ejemplo es "El Super Agente 86" (GET SMART), un spinoff fué filmado simultáneamente con el rodaje de la película y en la fecha de estreno se lanzarán la original en la salas de cine y el spinoff en las tiendas de alquileres.

Sabemos que WOLVERINE y MAGNETO tendrán su encarnación solitaria en las salas prontamente bajo el título X-MEN ORIGINS. Sumas dos y dos y que resultados tienes ?

Rich Johnston en su columna de Lying in the Gutters se ha dado cuenta de la fórmula ganadora:

Espere una gama de filmes similares. La película no se llama "Magneto," sino "X-Men Origins: Magneto," ya esta encasillado dentro de un grupo de filmes menores. Ya veremos un mayor grupo de filmes de menor presupuesto directo-a-DVD basado en personajes de buena acojida.

Se nos ocurren las preguntas, ¿Cómo se manejarán las historias? ¿Usarán personajes que no han aparecido en las películas o sólo veremos los mutantes de los cuales FOX tiene licencias? ¿A quien quisieras ver en estos films?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada