Clark aprende a volar en Smallville

Clark aprende a volar en Smallville


El momento que los fans de Smallville han estado esperando ha llegado. Los nuevos episodios de Abril marcarán el paso completo al lado oscuro de Lex Luthor (Michael Rosembaum) según dijo Brian Peterson, el productor ejecutivo del show a SCI FI Wire.

"Yo diría que si vas a ver un episodio de Smallville, necesitas ver DESCENT", dijo Peterson. "Es [un episodio] principal." expresó mientras se refería a uno de los últimos episodios de la séptima temporada. Kelly Souders, la co-productora ejecutiva agregó "Lex ha tenido muchos retos en su vida y se ha mantenido en estático en la división [entre el bien y el mal]. En este episodio salta hacia el lado maligno."

Antes de llegar a ese episodio (DESCENT) podremos ver VERITAS, el capítulo en el que Kara enseña a volar a Clark esta noche. Smallville es transmitido por la cadena CW los jueves en la noche.


ACTUALIZACION: En el episodio descrito arriba, Clark vuela pero no como el público esperaba. Si deseas ver un clip del traje y Clark volando usando el traje rojo y azul haz click aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario