Dailymotion cambia a Hi-Def

Dailymotion cambia a Hi-Def

El campo de la Alta Definición ha cambiado mucho y a la vez avanzado en los últimos días. Con la muerte del HD DVD, el proveedor de videos Dailymotion hizo el salto a un nuevo reproductor de HD. Ya cualquier visitante con un buen ancho de banda tiene acceso al nuevo reproductor HD. Mientras tanto, solo dos tipos de contenidos pueden ser subidos en HD. El primero siendo los estudios de televisión y cadenas televisivas. El segundo, los directores de programas llamados motionmakers. Cualquiera puede ser un Motionmaker, solo tienes que decir que tipo de contenido estas produciendo y como recompensa se te regala espacio ilimitado en el servidor, para videos, claro.

El video Hi-Def es en formato 720p, el cual se ve fantásticamente bien cuando se ve en su resolución nativa. Los videos se pueden "pegar" a cualquier página y pueden ser vistos siempre y cuando el visitante tenga una buena conexión.

He pegado un video aquí. Debe verse el logo HD amarillo en la parte de abajo para confirmar que lo estas viendo en alta resolución. Asegurate de verlo en pantalla completa para ver los detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario