Un Productor de GI JOE ofrece detalles del la película

Un Productor de GI JOE ofrece detalles del la película


MTV tuvo la oportunidad de sentarse con Brian Goldner, el Productor Ejecutivo de la película de GI JOE y pudieron sacarle algunos detalles acerca del proyecto. Lo primero es que al parecer la película no va a basarse enteramente en los dibujos animados, sino que también estarán influenciados por los comics. No estoy muy al tanto de los comics, ya que el material que apenas recuerdo de JOE es de los dibujos animados, pero lo que dicen suena bastante cuerdo pensando que este episodio debe verse bien apegado a la realidad.

El Productor Ejecutivo dijo: "Sabemos acerca del clan ninja Arashikage, sabemos que de aquí salen Snake Eyes y Storm Shadow pero necesitamos ampliar esa historia...Sabemos la historia de Duke, la historia de la Baronesa...Sabemos la historia de Destro, pero es esto cierto ? Necesitamos volver a una historia de orígenes en como un traficante de armas escocés llega al frente de esta historia - ¿Cómo ocurre esto?". También dijo "En efecto, esto trata acerca del inicio del Comandante Cobra...los fans van a amar esto."

Al parecer tenemos una triple historia en la película, y bueno, el mencionó a Storm Shadow y Snake Eyes...y por esto todavía estoy escribiendo de este tema.

Yo JOE !

0 comentarios:

Publicar un comentario