Volverá Ian McKellen como Gandalf en THE HOBBIT ?

Volverá Ian McKellen como Gandalf en THE HOBBIT ?


Pues Sir Ian McKellen ha respondido en su site la pregunta sobre si volverá a hacer la ultra super interpretación de Gandalf en las nuevas dos películas de EL HOBBIT de Guillermo del Toro. Esto fué lo que el excelente actor respondió:

Q: Ha sido usted contactado por Peter Jackson o cualquier otra persona para reaparecer en su maravilloso rol como Gandalf en las práximas películas del Hobbit ? Se que la fotografía principal iniciará en el 2009 y no puedo imaginar esas películas sin usted !

Con mucha satisfacción, Peter y Fran Walsh me han dicho que no podrían imaginar EL HOBBIT sin el Gandalf original. La confianza no ha sido confirmadad todavía por el director Guillermo del Toro pero estoy manteniendo mi agenda libre para el 2009 !

En mi humilde opinión, creo que Guillermito debería conseguir ese teléfono y llamar para asegurar al actor. Las películas estan pautadas a estrenarse en el 2010 y 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario