Antes de Partir: Una comedia edificante

Antes de Partir: Una comedia edificante


Antes de Partir - The Bucket List (Estados Unidos, 2007)
Director: Rob Reiner
Protagonistas: Jack Nicholson, Morgan Freeman

Rating: 4 de 5

Diálogos increíblemente bien escritos, buena química entre personajes disímiles, personajes creados a la perfección son las frases que describirían la oportunidad de ver a dos de mis actores preferidos en una comedia light.

Edward Cole (Jack Nicholson) es un millonario dueño de un hospital que cree en el negocio de las clínicas en vez de spas de la salud y por esta filosofía demanda que todas las habitaciones tengan dos camas y dos pacientes. Cuando el destino le juega pesado, el hombre termina en una cama de su mismo hospital junto a un señor llamado Carter Chambers (Morgan Freeman). Ambos hombres son diagnosticados con Cáncer y los doctores le pronostican sólo meses de vida. Lentamente ambos se dan cuenta que se llevan bien y comienzan a crear una lista para “Antes de partir”.

Hace tiempo que necesitaba ver una buena comedia que no se basara en elementos absurdamente satíricos de mal gusto (Meet the Spartans) o una misma persona haciendo papeles desabridos (Norbit). Esta es una comedia con un mensaje para simplemente pasar un buen rato.

Lo Mejor
  • Las actuaciones de Freeman y Nicholson son las esperadas. Excelentes !
  • La perspectiva de “Vivir tu día como su fuera el último” retoma el sentido.
  • El humor cínico y sarcástico de Jack Nicholson.
  • Un final que trata de ser diferente.
Lo peor
  • El tono del film lo hace un poco cansón.

0 comentarios:

Publicar un comentario