Ya no confío en el Casting de Street Fighter

Ya no confío en el Casting de Street Fighter


MTV ha entrevistado a la ex-estrella del cine de acción de los 90, Jean Claude Van Damme. En la entrevista se tocan muchos tópicos, entre ellos la mala elección de la mayoría de las películas que ha hecho el actor (Si, el confirma que lo ha hecho mal !), un casting para "Rush Hour 3" que nunca aceptó y un casting para Street Fighter ???

¿Que rayos esta pasando por la cabeza de esta gente que esta haciendo el casting ? Díganme rapidamente si todo va a seguir así para no volver a buscar nada mas acerca de esta película. La suerte fué que Van Damme no aceptó la oferta.

Esto fue lo que dijo el "Kickboxer": "De hecho me llamaron para hacer esa película, la secuela. De nuevo te digo que el pago hubiera sido bueno pero no quise hacerla. He hecho bastante dinero. No quiero hacer una película para llegar a mi casa y atormentarme por ello. La vida es corta. Tengo 47 años. Tengo 10 años mas para dar lo mejor de mi. "

La próxima película de Van Damme es una semi-autobiografía llamada J.V.C.D.

0 comentarios:

Publicar un comentario