¿Un nuevo actor para Spider Man 4 y 5?

¿Un nuevo actor para Spider Man 4 y 5?

Esto no debe ser de asombro para cualquiera que haya visto SPIDER-MAN 3. La saga se vió herida por la falta de calidad y el maltrato a Venom que se le dió en ese último episodio. Pues hay rumores circulando el cibermundo diciendo que Sony esta buscando "activamente" un actor diferente para usar el spandex rojo y azul para dos nuevas películas que serán filmadas simultáneamente.

Latino Review dice que los productores estan creando una lista de nombres para PETER PARKER y entre los nombres considerados se mencionan a Patrick Fugit (ALMOST FAMOUS) y Michael Anganaro (EL REINO PROHIBIDO).

Luego de esto, el website CHUD trajo la noticia mediante los productores del nuevo proyecto de Fugit llamado CIRQUE DU FREAK diciendo que el actor no sabía nada de la lista y que tal vez los productores tienen un listado de actores costo-effectivos que pudieran parecerse a Peter Parker. Tantos websites mencionando lo mismo hacen pensar que Sony estarían probando al público sobre la nueva idea de cambiar el elenco. Yo no estaría en contra de ver nuevas caras en la palestra. Sobre Michael Anganaro creo que es muy flojo para el papel y me encantaría ver el rumor de Spider-Man 2, donde Jake Gyllenhaal iba a reemplazar a Tobey Maguire. ¿A quien nominas tu para el próximo Spidey?

3 comentarios:

  1. Fugit si bien tiene "un aire" a Tobey...no sé no me convence mucho..Jake G le daría más estilo al tema!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. mmmmm...
    no creo qe devan reemplazar a tobey como el hombre araña..
    pero si qieren Jake G. le daria ese toqe qe les gustaria a todos..
    bye!!

    ResponderEliminar
  3. no entiendo por q el personaje de spaider man es un loser si en la anime tenia actitud y pinta
    tienen q poner a un actor con cara de hombre no de bebe

    ResponderEliminar