Nuevas noticias sobre la nueva serie "Thundercats" en Cartoon Network

Nuevas noticias sobre la nueva serie "Thundercats" en Cartoon Network

Durante el verano, comentamos que Cartoon Network tenia planes de revivir a una de las series favoritas sobre un grupo de felinos refugiados en un planeta con armas increibles. Si, Thundercats, se trata de esa misma serie. Bueno, luego de publicar la informacion, MTV ha hablado con el productor Michael Jelenic en el New York Comic-Con del mes pasado acerca de como sera la nueva adaptacion de la serie.

Segun dice Jelenic:
"Todos queremos saber sobre Snarf," mientras sonrie. "El estara dentro de la serie, pero el sera mudo. No se preocupen." Agrega: "No estara diciendo, 'Leon-O, por que no haces esto?'" dice Jelenic, imitando la voz del popular personaje. "Simplemente le dejaremos decir, 'Snarf! Snarf!' Esta es una forma de mantenerlo en el programa pero sin hacer enojar a todos los que lo odian"
La nueva serie estara dirigida por Warner Bros. y los estudios japoneses 4°C (responsables de The Animatrix y Halo Legends), en un estilo totalmente anime.

Aparte de tratar de mantenerse fiel a la serie original, tambien se habla del "tono" que tendra la nueva serie Thundercats. Se espera que vuelvan los villanos mutantes y el malvado habitante de las piramides, la semi-momia Mumm-Ra. Pero segun dice Jelenic, algunas cosas cambiaran en cuanto al canon del programa original:
"Una de las cosas que tratamos de hacer es simplificar la mitologia en si," dijo. "Es una historia de trasfondo bastante complicada que toma cosas prestadas de la ciencia ficcion, de Superman y hasta de Las Guerras de las Galaxias. Durante la produccion, queria que las cosas fueran mas simples. En la otra version hay como 3 planetas involucrados y los tres convergen en un planeta y nadie esta realmente conectado. Quise unir las cosas."
Los colores y la forma de animacion seran unicas. Ya no se tendran los colores brillantes y las armas parecen un poco mas medievales. Esperamos unos Thundercats un poco mas oscuros en cuanto a trama si los comparamos con la serie original.

2 comentarios:

  1. Seguramente en gráficos serán lo máximo pero lamentablemente al ser americanos ni una gótica de sangre y no se, como que ya estoy grandecito para historias que le quiten "cierto realismo".

    Por eso el Anime Japones es lo Máximo de la matica e coco.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE NO ES LO MISMO. LOS THUNDERCATS DE MI NIÑES SON LOS MEJORES Y UNICOS, AL IGUAL QUE LOS ALCONES GALADTICO, LAS TORTUGAS NINJAS Y OTROS TANTOS. DE SEGURO SERA UN EXITO, PERO NO AHI COMO LOS ANIME DE ANTES. SALUDOS Y SUERTE.

    ResponderEliminar