Dragon Ball La Pelicula comenzara a filmarse en México

Dragon Ball La Pelicula comenzara a filmarse en México



El periódico mexicano El Norte reporta que los estudios 20th Century Fox filmarán un 85% de la pel�­cula de Dragon Ball en Durango, Mexico bajo la dirección de James Wong. La producción, que se espera comience en el 2008, planifica usar el Bosque de Mexiquillo, El Rancho Marley, Hacienda la Providencia, El Rancho La Joya, Laguna Seca de Santiaguillo y un foro del Centro de Convenciones del Instituto de Cultura.


"Durango llena las necesidades en cuanto a hoteles, personal, servicios de transporte, equipo, dobles y restaurantes. Esta pel�­cula traerá 750 empleos y un importante flujo de dinero,” dijo Susana Elósegui Cross (Directora de Cine y Turismo de Durango).


Los sets serán constru�­dos este mes y el rodaje comenzará en Enero hasta Marzo. La pel�­cula no será completamente rodada en Durango y luego se mudarán al Estado de México, espec�­ficamente en Nevado de Toluca.


Durango fue escogido como locación por Ariel Shaw, el director de efectos especiales.




3 comentarios:

  1. JAJA , tu veras con esa fiebre como van a estar los fanaticos en fila jeje

    http://revitech.blogspot.com

    Cuidate Hermano

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Link !
    Te invito a escribir en el blog, si deseas, para que nos pongas al día por aquí.

    Que dices?

    ResponderEliminar
  3. Claro que si mañana vamos al casting osease hoy jueves aqui les traigo las fotos de como estuvo concurrido y todo lo que paso^^

    ResponderEliminar