Sustitucion: "Aquiles" por "El Gladiador" ??

Sustitucion: "Aquiles" por "El Gladiador" ??


La semana pasada reportamos que Brad Pitt había abandonado la producción de STATE OF PLAY con el tiempo en contra para el rodaje. En ese momento los rumores eran de que se podrían contactar a Tom Hanks o Johnny Depp para cubrir la falta, ya que la huelga había detenido los filmes ANGELS & DEMONS y SHANTARAM respectivamente.

Ahora Variety reporta que los estudios pasaron el fin de semana cortejando a Russell Crowe y que se hará un anuncio prontamente. Crowe podría ajustar su horario para completar a STATE OF PLAY antes de Marzo, ya en esta fecha tiene que iniciar la nueva revisión de la leyenda de Robin Hood llamada NOTTINGHAM con Ridley Scott.

STATE OF PLAY es un remake de una serie de televisión londinense sobre la vida de un congresista cuya carrera política, en efervescente ascenso, queda amenazada por una investigación que pretende iluminar las causas de la muerte de su amante.
Sabias que ? Los estudios han llevado casos como este a corte anteriormente. Mike Myers paró la producción de “Dieter” y tuvo que hacer un “acuerdos con los estudios” luego de ser llevado ante un juez por el problemazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario