NBC paró el 'Spinoff' "Heroes: Origins"

NBC paró el 'Spinoff' "Heroes: Origins"


Variety reporta que la cadena NBC paró la pre-producción de "Heroes: Origins" y se habla que la posible huelga de la WGA sea lo que haya impulsado la decisión.

La cadena ha engavetado indefinidamente la producción de seis episodios que estaban planificados para la variante de la serie que nos atrapa los lunes en la noche. Originalmente los planes eran estrenar el 'spinoff' luego que terminara la actual temporada con influencias de Eli Roth, Kevin Smith y Michael Dougherty (Superman Returns).


La documentación oficial dice que "Los ejecutivos de NBC Universal entertainment, Ben Silverman y Marc Graboff, no quisieron seguir con el proyecto dado a las inseguridades financieras del posible paro de la Asociación de Escritores (WGA, por sus siglas en inglés)."

"Heroes: Origins" no esta completamente muerto, asi que ojalá y que una vez esto de la huelga se solucione esta serie pueda ver la luz del sol. El hecho de mantener una serie viva con visiones de directores y escritores de renombre ha sido una idea bastante buena -- Tomen a Animatrix o los episodios televisivos dirigidos por Tarantino como ejemplo.


Acerca de la segunda temporada de Héroes...

No se que es lo que esta pasando con la serie, pero en los últimos dos episodios los efectos especiales han dejado mucho que desear. Si te fijas en las tomas exteriores de Ucrania y la toma de Times Square en Nueva York, se nota que es un fondo verde con unas fotos mal retocadas. Se parecen a los efectos del Chapulin cuando se tomaba la pastilla de Chiquitolina, pero con un 'blur' en el borde.


Que mal !

0 comentarios:

Publicar un comentario