El poster de "Dientes"

El poster de "Dientes"

Ultimamente no hay muchas historias buenas de suspenso en el cine. Se puede decir que la premisa y el nombre de esta historia son muy únicos.

La sinopsis oficial dice: DIENTES (Teeth) habla de la historia de una estudiante de bachillerato llamada Dawn (Jess Weixler) que se esfuerza mucho por suprimir su creciente sexualidad siendo la activista principal de grupo de Castidad de su pueblo. Su tarea se hace mucho mas difícil cuando su malvado hermanastro Brad (John Hensley) tiene una actitud mucho mas provocativa en la casa. No conociendo su propio cuerpo, Dawn descubre que tiene una vagina dentada cuando se vuelve objeto de la violencia. Mientras experimenta con su nuevo descubrimiento, Dawn experimenta lo difícil y lo poderoso que es ser único anatómicamente, un vivo ejemplo del mito de la vagina dentada.

Auch !

Aquí esta un nuevo poster de la película. .


Sabias que ? Existe un condon anti-violadores que tiene la particularidad de adherirse con dientes al miembro masculino y sólo se puede quitar quirurgicamente. Mira el site del producto aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario