Que rayos has hecho ?? Esta noche en Heroes

Que rayos has hecho ?? Esta noche en Heroes


Pura controversia !! Algunos opinan que la semana pasada la serie volvió a tener ese toque especial que tenía en la primera temporada, otros dicen que continuó por mal camino. Yo soy de los que piensa que el noveno episodio dió un buen giro a la trama.
Para recapitular :

CLAIRE. Le dijo a su padre que era un gran mentiroso y como toda buena "teenager," se opuso a irse de Costa Verde.
BOB. Capturó a Claire y le extrajo sangre, al parecer para revivir a Noah.
NOAH. Capturó a Elle para hacerle un pedicure.
HIRO. Saltó una semana atrás para rescatar a su padre, luego cambió de parecer y supo que Adam/Kensei fué quien mató a su padre.
MATT. Practicó sus trucos mentales Jedi en Molly.
MOHINDER. Se vengó de la patada y le "pegó un tiro" a Noah en el ojo.
PETER, NATHAN, SYLAR, ALEJANDRO, MAYA, MICAH, JESSIGINIKI, MONICA. Se sentaron en el banquillo esperando la próxima semana.

En esta semana:

"TRUTH & CONSEQUENCES"
Peter viaja a Primatech Paper en Texas con Adam para destruir el virus, que matará el 93 por ciento de la población mundial en el futuro - o por lo menos, eso es lo que él cree. Niki retorna donde Micah con malas noticias. Para bien o para mal, Monica pone sus habilidades a prueba mientras que Hiro va en búsqueda del asesino de su padre. Mientras tanto, Matt usa sus habilidades mentales para buscar la última persona en la photo de la compañía. En las afueras de Nueva York, Maya debe elegir entre Alejandro y Sylar.


Seguirá tan buena como la semana pasada ?

0 comentarios:

Publicar un comentario