La Mejor Mini Serie de Espionaje vista en TV: The Company

La Mejor Mini Serie de Espionaje vista en TV: The Company


Es corta, fue resumida en 3 episodios, pero es intrigante. A mi me fascina la historia y el tema de guerra aunque no la tolero; pero imagínense los conflictos entre EEUU y URSS después de la 2da Guerra Mundial y lo que sufrieron las países menos “capaces $$$” como Hungría, Austria, Polonia, Cuba.

Fue una época crucial para muchas de las asociaciones “Compañías” que hoy en día juegan un rol #1 en la toma de decisiones; algunas son: La Mossad, MI5, CIA, KGB (disuelta), FBI, NSA, INTERPOL, EUROPOL, entre muchas más del medio Oriente.

Esta mini serie presenta material que dejo de ser clasificado por el pentágono y las entidades de seguridad de ambos paises. Si entran a su portal www.tnt.tv/series/thecompany/ se podrán dar cuenta de la vida real de un espía, no como mi hermano James Bond, o como fue Jason Bourne, o en ultima instancia Vin Diesel en xXx, es la vida solitaria y paciente que llevaban los agentes de la CIA y la KGB, la dura preparación y a lo que tuvieron que renunciar solamente por mantener sus principios de vida que era su modus vivendus.

Sin mas charlas ni dramas, exhorto a todo miembro de este panel a que indague sobre esta miniserie. Yo tengo en formato AVI los 3 episodios y con los subs en inglés. Si les interesa, contartarme a traves de Chris o por el Chat de http://www.loultimoenelcine.com/

Sam.-

0 comentarios:

Publicar un comentario