El Principe de Persia llega al cine

El Principe de Persia llega al cine


Disney esta interesado en Mike Newell, el director de "Harry Potter and the Goblet of Fire" para la nueva adaptación del videojuego Prince of Persia: The Sands of Time. Segú Variety, el Super Productor Jerry Bruckheimer le hizo la oferta a Newell, quien se reunió con ejecutivos de los estudios durante esta semana.

Meses atrás se dijo que Michael Bay iba a reunirse con Bruckheimer (con trabajos juntos como Bad Boys, The Rock, Pearl Harbor y Armageddon anteriormente) para hacer la adaptación, pero todo esto ocurrió antes de que la fiebre de Transformers explotara.

Prince of Persia es un juego de aventura el cual cuenta la historia de un principe que auna esfuerzos con una princesa enemiga para terminar con el dominio de un déspota quien planifica lanzar una tormenta de arena que acabaría con el mundo conocido. El juego subtitulado "The Sands of Time" fué lanzado al mercado a finales del 2003 y es una continuación de la popular serie de Prince of Persia creados por Jordan Mechner allá en el año 1989.

El guión inicial fué escrito Jordan Mechner con revisiones de Jeffrey Nachmanoff (The Day After Tomorrow). Mechner ya ha dicho que la historia no será totalmente igual a la del videojuego y que se tomaron los "buenos elementos del juego y se hizo una nueva historia."

0 comentarios:

Publicar un comentario